Cuando adviertas que alguien no te quiso bien, investiga primero qué fue lo que lo disgustó en ti. Puede que tuviera razón.
Elias Canetti

Frases de Elias Canetti - Cuando adviertas que alguien no te quiso bien, investiga primero qué fue lo que lo disgustó en ti. Puede que tuviera razón.

Más Frases


Hacer versos malos depara mucha más felicidad que leer los más bellos
Hermann Hesse
La formulación de un problema es más importante que su solución
Albert Einstein
Llama la atención sobre los errores de los demás de forma indirecta.
Dale Carnegie
¡Cómo lucha mi amor por asirte! Más si es duro tener que alejarte, ¡mis palabras no deben herirte si mis besos no pueden curarte!
Agustín Acosta
Nadie se acordaría hoy del buen samaritano si además de buenas intenciones no hubiera tenido dinero.
Margaret Thatcher
Los crímenes colectivos no comprometen a nadie.
Marlene Dietrich
El fascismo rechaza frontalmente las doctrinas del liberalismo, tanto en el campo político como económico
Benito Mussolini
La única diferencia entre una persona rica y una persona pobre es lo que hacen en su tiempo libre. Lo que hagas después del trabajo con tu salario y tu tiempo libre determinará tu futuro.
Robert Kiyosaki
Yo no te pido nada, yo no te acepto nada. Alcanza con que estés en el mundo, con que sepas que estoy en el mundo, con que seas, me seas testigo juez y dios. Si no, para qué todo.
Idea Vilariño
En la vida ocurre lo que en el ajedrez. Trazamos un plan, pero ese plan está condicionado por lo que quiera hacer, en el ajedrez, el adversario, y en la vida, el destino. Las modificaciones que el plan sufre con ello son casi siempre tan grandes que en su ejecución apenas resulta ya reconocible en algunos de sus rasgos básicos
Arthur Schopenhauer