Uno siente que ciertas palabras son terribles para todos los demás, salvo para nosotros mismos.
Elias Canetti

Frases de Elias Canetti - Uno siente que ciertas palabras son terribles para todos los demás, salvo para nosotros mismos.

Más Frases


Quien buscase signos de que una divinidad irónica mueve sus dedos tras el gran juego del mundo, encontraría un apoyo no pequeño en el enorme signo de interrogación que se llama cristianismo.
Friedrich Nietzsche
El marxismo es todopoderoso porque es cierto.
Lenin
El extraño enseguida reconoce los defectos, los méritos mucho después.
Anónimo
No busques trabajo: escribe
José Saramago
A veces se pierde de vista que el Rey recibió la totalidad de los poderes, era un Rey absoluto, según las pautas del régimen anterior. Sin embargo, no ejerció como tal
Felipe González
Las obras de Shakespeare son más violentos que Scarface.
Al Pacino
Los países libres son aquellos en los que son respetados los derechos del hombre y donde las leyes, por consiguiente, son justas.
Maximilien Robespierre
Por razones morales soy un ateo, por razones morales. Usted le reconoce a un creador su creación y preparar el mundo para ello, yo prefiero no seguir ese camino creado por alguien que cree que otro lo creo.
Stanisław Lem
De alguna manera, escapar de la oficina y con un poco de tiempo para reflexionar, permite encontrar errores en nuestra estrategia. Tienes la oportunidad de repensar las cosas. A menudo, eso me ayuda a corregir un error que cometí o que alguien más está a punto de hacer
Larry Ellison
Para que una relación entre un hombre y una mujer sea realmente interesante, es preciso que haya entre ellos goce, memoria o deseo.
Nicolas Chamfort