El hombre es libre, pero deja de serlo si no cree en su libertad; y cuanto más fuerte supone aldestino, tanto más se priva de la fuerza que Dios le ha concedido al dotarle de razón.
Giacomo Casanova

Frases de Giacomo Casanova  - El hombre es libre, pero deja de serlo si no cree en su libertad; y cuanto más fuerte supone aldestino, tanto más se priva de la fuerza que Dios le ha concedido al dotarle de razón.

Más Frases


Por casualidad comencé a actuar como una profesión: en 1946, después de la guerra, estaba almorzando con mi primo, que era el embajador de Italia, y me preguntó: ¿Qué vas a hacer ahora que estás sin uniforme? Yo dije, soy bastante ingenioso, y puedo imitar a la gente, y él dijo: ¿Has pensado en ser actor?.
Christopher Lee
Cuando crezcas, descubrirás que ya defendiste mentiras, te engañaste a ti mismo o sufriste por tonterías. Si eres un buen guerrero, no te culparás por ello, pero tampoco dejarás que tus errores se repitan.
Pablo Neruda
Miguel Servet, solo, pero confiado en la protección segurísima de Cristo.
Miguel Servet
Qué fácil decir te quiero cuando estamos solos, lo difícil es hacerlo cuando escuchan todos (Si tú me miras)
Alejandro Sanz
Sé que en Washington hay muchas ambiciones. Es natural. Pero espero que los ambiciosos se den cuenta de que es más fácil triunfar con un éxito que con un fracaso.
George W. Bush
El infierno es para siempre, y todavía soy una niña. No estoy preparada para arder toda la eternidad.
Paul Auster
Mi Libertad termina donde empiezan los derechos de los demás.
Anónimo
Las mujeres son excesivas: o mejores o peores que los hombres
Jean de la Bruyere
Las guerras no deberían narrase de manera diferente que los latrocinios, esto es, breve y escuetamente, sin alabanza alguna, antes bien, detestándolas.
Juan Luis Vives
Ayuda a tus semejantes a levantar la carga, pero no a llevarla.
Pitágoras