Verán que he amado siempre la verdad con tal pasión, que muchas veces he comenzado mintiendo con el fin de llegar a introducirla en cerebros que desconocían sus encantos.
Giacomo Casanova

Frases de Giacomo Casanova  - Verán que he amado siempre la verdad con tal pasión, que muchas veces he comenzado mintiendo con el fin de llegar a introducirla en cerebros que desconocían sus encantos.

Más Frases


La conquista, lo mismo que el poder de imposición, ha de aportar, cosa esencial en toda sociedad humana, algún beneficio consigo, o bien los hombres con toda su fuerza la rechazarán.
Thomas Carlyle
Hay animales que no hemos visto. No os creáis que son inofensivos. La vida se defenderá por muy pequeña que sea.
Yann Martel
Haz pues mi querido Lucilio lo que dices que tú mismo me dices que haces: agárrate a las horas con ambas manos. Dependerás menos del día de mañana si tuvieses bien asido el de hoy. - Cartas de Séneca a Lucilio, Carta I -
Séneca
Más vale morir dentro de las reglas que escapar a la muerte contra las reglas
Moliere
El amor es como la fortuna; no le gusta que vayan detrás
Théophile Gautier
Un hombre sin religion es como un pez sin bicicleta.
Jaume Perich
Me parece como si hubiera dos caminos para llegar a la ciencia de la historia humana: uno, penoso, interminable y lleno de rodeos, el camino de la experiencia; y otro, que es casi un salto, el camino de la contemplación interior.
Novalis
Los prejuicios son mallas de hierro o de oropel. No tenemos el prejuicio republicano, ni el monárquico, no tenemos el prejuicio católico, socialista o antisocialista. Somos cuestionadores, activistas, realizadores. (Entrevista al Giornale d'Italia después de la fundación del Fascio de Combate de Milán).
Benito Mussolini
...los que tienen a su cargo el gobierno cuiden de no aprobar indirectamente lo que directamente prohíben.
Thomas Hobbes
Mi papá Uno no sabe lo que está en el corazón de algunas de esas personas. No sabes en quién puedes confiar.
Ziggy Marley