En España los hombres son más bien feos que buenos mozos, a pesar de numerosas excepciones, mientras que, en general, las mujeres son bonitas.
Giacomo Casanova

Frases de Giacomo Casanova  - En España los hombres son más bien feos que buenos mozos, a pesar de numerosas excepciones, mientras que, en general, las mujeres son bonitas.

Más Frases


El prejuicio más grande que existe es el de querer ser moderno a toda costa.
Manuel Vicent
¿No es la ignorancia más reprensible pensar que uno sabe lo que no sabe?
Sócrates
No queremos saber la verdad de nada, queremos saber aquello que nos satisface.
Eduardo Punset
No podrá esperarte más. Porque has llegado.
Antonio Porchia
La derrota temporal deberá significar una sola cosa, el conocimiento de que hay algo malo con su plan.
Napoleon Hill
La arquitectura es el triunfo de la Imaginación Humana sobre materias, métodos, y hombres, para poner al hombre en la posesión de su propio mundo. Es por lo menos el patrón geométrico de cosas, de la vida, del mundo humano y social. Es en el mejor de los casos ese marco mágico de la realidad que a veces rozamos cuando utilizamos la palabra orden.
Frank Lloyd Wright
Las buenas formas están hechas de sacrificios insignificantes.
Ralph Waldo Emerson
No soy más que una pequeña parte de una gran masa de carne humana… de una masa encerrada tras la alambrada de espinas, agolpada en unos cuantos barracones de tierra. Una masa de la cual día tras día va descomponiéndose un porcentaje porque ya no tiene vida.
Viktor Frankl
Soy partidario de alentar el progreso de la ciencia en todas sus ramas; y opuesto a poner el grito en el cielo contra el sagrado nombre de la filosofía; a atemorizar a la mente humana con historias de brujas para inducirla desconfiar de su propio juicio y a aceptar implícitamente el de otros.
Thomas Jefferson
El arte nace en el cerebro y no en el corazón.
Honoré de Balzac