El temeroso veneno llamado celos, un infeliz pasión que devora el miserable que se está trabajando con ella, y destruye el amor que le dio nacimiento.
Giacomo Casanova

Frases de Giacomo Casanova  - El temeroso veneno llamado celos, un infeliz pasión que devora el miserable que se está trabajando con ella, y destruye el amor que le dio nacimiento.

Más Frases


Cuánto más corrupto es el estado, más leyes tiene.
Tácito
Los impuestos sobre las cosas necesarias tienen, pues, que producir uno de estos dos efectos: empeorar la situación de las clases trabajadoras o exigir de los dueños del capital, además de la parte que a ellos les corresponde del impuesto en las cosas que consumen, el importe del mismo sobre las cosas que consumen los trabajadores.
John Stuart Mill
Un experto es un hombre que ha dejado de pensar: sabe.
Frank Lloyd Wright
Hay ladrones a los que no se castiga, pero que roban lo más preciado: el tiempo.
Napoleón Bonaparte
Por naturaleza todos los hombres son iguales en libertad, pero no en otras dotaciones
Tomás de Aquino
Nada destruye más el respeto por el Gobierno y por la ley de un país que la aprobación de leyes que no pueden ponerse en ejecución.
Albert Einstein
Para que el bienestar se transforme en realidad, se necesita que el capital deje de ser considerado como propiedad privada del acaparador. El instrumento de producción debe ser la propiedad común para que el espíritu colectivo saque los máximos beneficios para todos.
Piotr Kropotkin
..., un partido desvinculado de las tareas históricas de su clase se convierte o corre el riesgo de convertirse en instrumento indirecto de las demás.
León Trotski
Dos cosas quiere el hombre auténtico: peligro y juego. Por ello quiere a la mujer: el más peligroso de los juegos.
Friedrich Nietzsche
La risa es el lenguaje del alma
Pablo Neruda