La economía en terminos de placer no es de mi gusto.
Giacomo Casanova

Frases de Giacomo Casanova  - La economía en terminos de placer no es de mi gusto.

Más Frases


Es una antigua historia que resulta siempre nueva.
Heinrich Heine
A la humanidad le espera un infierno. Un infierno de planeta, desértico y sin agua, y atestado de gente. Esa paradoja es desesperante. Ahí se entenderá en toda su magnitud la frase de Sartre sobre que el infierno son los demás
Fernando Vallejo
No se paga el precio del éxito, se disfruta el precio del éxito.
Zig Ziglar
Justamente en este momento estoy encantado de estar vivo y haberme tomado un buen y largo baño
Richard Branson
Las leyes de la matemática no son meramente invenciones o creaciones humanas. Simplemente son: existen independientemente del intelecto humano. Lo más que puede hacer un hombre de inteligencia aguda es descubrir que esas leyes están allí y llegar a conocerlas.
M. C. Escher
A los quince años se me ocurrió pensar que, si vivía hasta los setenta, hasta entonces solo había soportado una catorceava parte de mi vida, y los largos años de aburrimiento que aún tenía por delante me parecieron casi insoportables
Bertrand Russell
El Hombre que no conoce el dolor no conoce ni la ternura de la humanidad ni la dulzura de la conmiseración.
Jean-Jacques Rousseau
Como el hueso al cuerpo humano, y el eje a una rueda, y el ala a un pájaro, y el aire al ala, así es la libertad la esencia de la vida. Cuanto sin ella se hace es imperfecto.
José Martí
Realmente, no sé si con justicia o no, a mí no me admira el ingenio, porque se ve que hay muchos hombres ingeniosos en el mundo. Tampoco me asombra que haya gente con memoria, por grande y portentosa que sea, ni que haya calculadores; lo que más me asombra es la bondad, y esto lo digo sin el menor asomo de hipocresía.
Pío Baroja
A los cincuenta años ya no se puede amar.
Marlene Dietrich