He tenido, sucesivamente, todos los temperamentos: el colérico en mi infancia, el sanguíneo en la juventud; más tarde, el bilioso, y, por fin, el melancólico, que, probablemente, no me abandonará ya.
Giacomo Casanova

Frases de Giacomo Casanova  - He tenido, sucesivamente, todos los temperamentos: el colérico en mi infancia, el sanguíneo en la juventud; más tarde, el bilioso, y, por fin, el melancólico, que, probablemente, no me abandonará ya.

Más Frases


Resulta bastante raro que, en un momento dado, se encuentre, bajo la mano de Dios, un gran hombre para ejecutar una gran acción, y por eso, cuando se produce por casualidad esta combinación providencial, la Historia registra en el mismo instante el nombre de ese hombre elegido, y lo recomienda a la posteridad.
Alexandre Dumas
Lo que no se ve se puede ignorar.
Graham Greene
Yo soy como el espinito, que en la sabana florea, le doy aroma al que pasa y espino al que me menea... Presidente Fox...no se meta conmigo, caballero, porque sale espinado
Hugo Chávez
Conoceremos el estado del amor solo cuando los celos,la envidia, la posesión y el dominio terminen. Mientras haya posesividad, no hay amor.
Jiddu Krishnamurti
Saber es relativamente fácil. Querer y obrar de acuerdo a lo que uno quisiera es siempre más duro.
Aldous Huxley
Los hombres, las flores, la hierba, vuelven a encontrar periódicamente su brillo y su esplendor, su perfume y su juventud. Sólo el hombre muere un poco cada año.
Jean Baptiste Alphonse Karr
Si la cosa sigue así, al hombre se le atrofiarán todos los miembros salvo el dedo de apretar botones.
Frank Lloyd Wright
Quisiera escribir palabras que te hicieran llorar de admiración.
Gustave Flaubert
Prefiero quedarme sin mujer si no puedo tener la que yo quiero.
Anónimo
Harto de oírte decir que la vida es muy larga. Mira no inventes, pasa la gente, pasan las cosas, pasan tan rápidamente...
Alejandro Sanz