El pensamiento del hombre, que no consiste más que en las comparaciones que se hacen para examinar las sensaciones, no puede preceder a la existencia de la memoria.
Giacomo Casanova

Frases de Giacomo Casanova  - El pensamiento del hombre, que no consiste más que en las comparaciones que se hacen para examinar las sensaciones, no puede preceder a la existencia de la memoria.

Más Frases


Aquí la política, lo mismo que en todo lo que se refiere a los problemas esenciales de los pueblos, tal vez sea capaz de hacer el mal, pero es impotente para hacer el bien; o es una calamidad, o no es nada; nunca es más generosa y útil que cuando se abstiene.
Rafael Barrett
No seas ambicioso y tacaño; la justa medida es excelente en tales casos.
Pitágoras
No dudaría un momento en renunciar si los trabajadores, los campesinos, los técnicos y profesionales de Chile así me lo demandaran o sugirieran
Salvador Allende
La voluntad decide; la conciencia amenaza.
Ramón Llull
El momento es crucial para que el hombre nos dé la medida de su sensibilidad
Miguel Delibes
El amor ha existido siempre, desde que la primera célula ha buscado completar en otra lo que le faltaba para sobrevivir.
Eduardo Punset
Toda madre debiera llamarse Maravilla
José Martí
Nadie recordaría al buen samaritano, si además de buenas intenciones no hubiera tenido dinero.
Margaret Thatcher
Sed siempre sinceros con Jesús y con todos, no sigáis el ejemplo de Judas, cuya culpa más grande fue la falsedad, que es la marca del diablo. Canal oficial del Vaticano en YouTube.
Benedicto XVI
Porque tú naciste sin saber hacer daño a nadie, naciste con compasión, pero eso también significa que la crueldad te hiere profundamente. No entenderás que debes reírte en la cara de los que te tratan mal y ganarte su respeto, sino que te preguntarás qué has hecho para que se enfaden contigo.
Orson Scott Card