La muerte me había aislado; me encontraba entrado en años, sin recursos, y con pocas esperanzas de seguir conquistando el corazón de las mujeres.
Giacomo Casanova

Frases de Giacomo Casanova  - La muerte me había aislado; me encontraba entrado en años, sin recursos, y con pocas esperanzas de seguir conquistando el corazón de las mujeres.

Más Frases


¿En qué hondonada esconderé mi alma para que no vea tu ausencia que como un sol terrible, sin ocaso, brilla definitiva y despiadada?
Jorge Luis Borges
Debemos aprovechar la lección de Inglaterra y hacer que nuestra democracia funcione. Necesitamos que funcione bien ahora. Cualquier sistema de gobierno funciona cuando todo va bien. Pero es el sistema que funciona en los momentos de apuro es el que sobrevive
John F. Kennedy
Intenta no ocupar tu vida en odiar y tener miedo.
Stendhal
No hay nadie más feliz en el mundo que quien hace felices a los demás y comparte sus sufrimientos.
Naguib Mahfuz
Nunca llegamos a hacernos a la idea de que contamos menos para los demás de lo que ellos cuentan para nosotros.
Graham Greene
Mientras la música siga estando allí, y mientras la gente la compre, todo va bien. Cuando dejen de comprar nuestros discos, entonces diré adiós y haré otra cosa, tal vez me vuelva stripper.
Freddie Mercury
Nuestra vida siempre es malgastada por el detalle... simplificar, simplificar
Henry David Thoreau
El que descubre se limita a describir su experiencia, para que todos repitan y verifiquen lo que él hizo. ¿Y esto qué es? El libre examen, base de nuestra prosperidad intelectual. La ciencia moderna es grande por ser esencialmente anárquica. ¿Y quién será el loco que la tache de desordenada y caótica?
Rafael Barrett
Nada hay tan lúgubre como la sonrisa de un viejo verde
Ignacio Manuel Altamirano
Toda persona inteligente suele quedar como un imbécil cuando se halla rodeada de imbéciles.
Jaume Perich