Todo arte es completamente inútil.
Oscar Wilde

Frases de Oscar Wilde - Todo arte es completamente inútil.

Más Frases


Vamos aclarando el panorama, que hay pingüinos en la cama, por el hielo que provocas, si hace más de un mes que no me tocas, ni te dejas sobornar por este beso escurridizo, que busca el cielo y encuentra el piso
Ricardo Arjona
El destino, el azar, los dioses, no suelen mandar grandes emisarios en caballo blanco, ni en el correo del Zar. El destino, en todas sus versiones, utiliza siempre heraldos humildes.
Francisco Umbral
El ajedrez constituye un medio eficaz para la educación y formación del intelecto del hombre.
Che Guevara
En ninguna cosa la infidelidad es más innoble y repugnante que en el amor.
Søren Kierkegaard
Como has cometido la imprudencia de confiar a personas ajenas este asunto, que era un secreto exclusivo de la dirección, ya no es posible ocultarlo. Circularán toda clase de rumores que las malas lenguas de la población se encargarán de alimentar y abultar. Es indispensable que lo desmientas públicamente.
Henrik Ibsen
Nada no es felicidad si no se comparte con otra persona, y nada es verdadera tristeza si no se sufre completamente solo.
Anónimo
La oración es el encuentro de la sed de Dios y de la sed del hombre.
Agustín de Hipona
Quien dice pasión, dice debilidad; quien dice virtud, dice fortaleza.
Henri Lacordaire
El hecho de que el amor exija una posesión exclusiva lo sitúa a por debajo de la amistad; en esta es posible tener varios buenos amigos, los cuales, a su vez, pueden llegar a hacerse amigos entre si.
Friedrich Nietzsche
Toda novela es hija de una intención
César Fernández García