También hay relojes de sangre; la gente suele llamarles el corazón
Camilo José Cela

Frases de Camilo José Cela - También hay relojes de sangre; la gente suele llamarles el corazón

Más Frases


Nunca debemos avergonzarnos de nuestras lágrimas, porque son la lluvia que limpia el polvo cegador de la tierra a que a veces cubre y mancilla nuestro endurecido corazón.
Charles Dickens
El buen lector hace el buen libro.
Ralph Waldo Emerson
El racismo nunca es un elemento agregado, descubierto al azar de una investigación en el seno de los elementos culturales de un grupo. La constelación social, el conjunto cultural son profundamente transformados por la existencia del racismo.
Frantz Fanon
Al teatro voy a darle un padre llamado humorismo y una madre llamada poesía, de los cuales sólo puede nacer el humorismo auténtico
Enrique Jardiel Poncela
No, es que yo no quiero más nadar en piletas. Quiero vivir aquí, más quiero cambiar, cambiar para sentirme vivo y te daré una flor antes que un decadrón... ¡Oh! Mi amor, estoy tranquilo pero herido.
Fito Páez
Ningún sistema socialista puede ser establecido sin una policía política
Winston Churchill
Espere le pongo otro Tuiterazo
Alvaro Uribe
Cuando yo cocino mi mente se bloquea, solo añoro ver mi obra acabada, por eso no tengo lugar a ningún pensamiento.
Ferran Adrià
Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada.
Edmund Burke
Que el esposo dé a esposa lo que le es debido; pero que la esposa haga lo mismo también a esposo. La esposa no ejerce autoridad sobre su propio cuerpo, sino su esposo; así mismo, también, el esposo no ejerce autoridad sobre su propio cuerpo, sino su esposa. No se priven el uno al otro, a no ser de común acuerdo por un tiempo señalado...
Pablo de Tarso