La inspiración es trabajar una buena porción de horas.
Camilo José Cela

Frases de Camilo José Cela - La inspiración es trabajar una buena porción de horas.

Más Frases


Una voz fuerte no puede competir con una voz clara, aunque ésta sea un simple murmullo.
Confucio
Que Zapatero y Llamazares discutan conmigo a ver qué saben de la derecha y de la izquierda.
Gustavo Bueno
¿La cosa más rara que he intentado esnifar? Mi padre. Me esnifé a mi padre. Él fue incinerado y no pude resistir hacerme un tirito con él. A mi padre no le habría molestado, no le importaba una mierda.
Keith Richards
Quien esconde por miedo su opinión, y como un crimen la oculta en el fondo del pecho, y con su ocultación favorece a los tiranos, es tan cobarde como el que en lo recio del combate vuelve grupas y abandona la lanza al enemigo.
José Martí
Periodista: ¿Va el Atlético a negociar con el Real Madrid?.
Enrique Cerezo
Actualmente los laboratorios invierten más en mejorar y producir viagra y en desarrollar mejores prótesis mamarias que en medicamentos para el Alzheimer. Ésto provocará -en el curso de unos años- que más gente de la tercera edad tendrá mejores erecciones y senos más prominentes, pero no recordarán para que los tienen
José Saramago
En política, los experimentos significan revolución.
Benjamín Disraeli
¡Desgraciados los pueblos que se hallan animados por el sensualismo! ¡Desgraciados los pueblos que no tienen ideales!
Leandro Alem
Algo más, algo menos, mi querido muchacho, las voces de los hombres son todas un engaño; sólo somos honestos cuando niños, y ya después en el sepulcro.
Hermann Hesse
No hice mucho dinero en los primeros años de mi vida, porque toma tiempo construir una red. Por los primeros 5 años hice menos dinero que las otras personas de mi edad. Sin embargo, después de 10 años yo fui mucho más rico que la mayoría de mis compañeros de escuela, más que los que habían llegado a ser doctores y abogados.
Robert Kiyosaki