La verdadera felicidad cuesta poco; si es cara, no es de buena clase.
François-René de Chateaubriand

Frases de François-René de Chateaubriand - La verdadera felicidad cuesta poco; si es cara, no es de buena clase.

Más Frases


Realmente soy un soñador práctico; mis sueños no son bagatelas en el aire. Lo que yo quiero es convertir mis sueños en realidad.
Mahatma Gandhi
Ser estúpido, egoísta y estar bien de salud, he aquí las tres condiciones que se requieren para ser feliz. Pero si os falta la primera, estaís perdido.
Gustave Flaubert
Si tuviera un 80% de acierto en tiros libres seguramente sería un arrogante y no alguien humilde. Así que todo tiene su razón de ser.
Shaquille O'Neal
Soy de las que piensan que la ciencia tiene una gran belleza. Un científico en su laboratorio no es sólo un técnico: es también un niño colocado ante fenómenos naturales que le impresionan como un cuento de hadas.
Marie Curie
Las cosas de las que nos hablaba el profesor de Religión quedaban lejos de mí, en una serena irrealidad sagrada, muy bellas quizá y muy valiosas, no eran ni actuales ni incitantes, y aquellas otras cosas que me preocupaban lo eran precisamente en el más alto grado.
Hermann Hesse
El orden es poder
Henri-Frédéric Amiel
El secreto del éxito es la constancia en el propósito.
Benjamín Disraeli
Donde hay educación no hay distinción de clases.
Confucio
Si deseas ser un escritor, ¡escribe!
Anónimo
Algunos de los momentos más emocionantes de mi vida los he vivido con el fútbol. Tiene un elemento de representación que le emparenta con el teatro y el cine; y la solidaridad y el empeño común que tiene el juego es un trasunto beneficioso y pacífico de las batallas. Si no existiera el fútbol probablemente habría más peleas.
Javier Marías