Una buena acción es una lección insolente para los que no tienen el valor de ejecutarla.
François-René de Chateaubriand

Frases de François-René de Chateaubriand - Una buena acción es una lección insolente para los que no tienen el valor de ejecutarla.

Más Frases


No, no aparta a dos almas amadoras adverso caso ni cruel porfía: nunca mengua el amor ni se desvía, y es uno y sin mudanza a todas horas.
William Shakespeare
Muchos vencimientos han ocasionado la consideración, y muchas victorias ha dado la temeridad.
Francisco de Quevedo
Mal medio es de atraer a un hombre a la razón el tratarle como si no la tuviera
Concepción Arenal
La lógica es maravillosa, pero a veces obtienes mejores resultados pensando.
Terry Pratchett
El oyente sólo es respetuoso cuando no está entendiendo nada.
Nélson Rodrigues
Soy una atea intransigente, pero no una atea militante. Esto significa que abogo por la Razón sin compromisos de ningún tipo y que lucho a favor de la Razón, no contra la religión. Debo también mencionar que respeto a la religión en sus aspectos filosóficos, en el sentido en que representa una forma temprana de religión.
Ayn Rand
(...) Pocos son los escritores que renuncian. Jugamos a creernos inmortales. Nos equivocamos en el juicio de nuestras propias obras y en el juicio siempre impreciso de las obras de los demás. Nos vemos en el Nobel, dicen los escritores, como quien dice: nos vemos en el infierno.
Roberto Bolaño
El éxito no es la clave para la felicidad. La felicidad es la clave del éxito. Si le gusta lo que está haciendo, usted será un éxito.
Albert Schweitzer
Sólo se puede jugar bien al ajedrez si se ama el juego.
Bobby Fischer
La muerte me obsesiona, sí lo hace. Realmente no puedo entender por qué no lo hace obsesionarse todos - Yo creo que sí de verdad, estoy un poco más fuera de él.
J.K Rowling