Vivimos en el mundo cuando amamos. Sólo una vida vivida para los demás merece la pena ser vivida.
Albert Einstein

Frases de Albert Einstein - Vivimos en el mundo cuando amamos. Sólo una vida vivida para los demás merece la pena ser vivida.

Más Frases


Buena suerte, dijo el gafe
Joaquín Sabina
El mejor homenaje que puede tributarse a las personas buenas es imitarlas
Concepción Arenal
El modo de producción de la vida material condiciona los procesos de la vida social, política y espiritual en general. No es la conciencia del hombre la que determina su ser, sino, por el contrario, el ser social es lo que determina su conciencia.
Karl Marx
Escribir es una forma de terapia. A veces me pregunto cómo se las arreglan los que no escriben, o los que no pintan o componen música, para escapar de la locura, de la melancolía, del terror pánico inherente a la condición humana.
Graham Greene
Ellos son los que nos esclavizan; y no contentos con esto, pues nos aborrecen a muerte, no han de parar hasta extinguir nuestra raza. Todos son enemigos de nuestra Patria (...) siempre encarnizados. Nos están carcomiendo el cuerpo y aniquilando el espíritu, y aspiran a nuestra muerte.
Sabino Arana
Cuando una persona hace una cosa soberanamente estúpida, siempre la hace por los más nobles motivos.
Oscar Wilde
Deseo que todos sepan el bien para alegrarse, y el mal para remediarlo, si aman a su patria; así que nada oculto ni ocultaré jamás.
Manuel Belgrano
Lo máximo que podemos obtener, sea de lo que sea, es la alegría
Fernando Savater
Los más insolentes en la prosperidad son en la adversidad los más débiles y cobardes; doblan la cerviz en faltándoles la autoridad, y se les ve tan abatidos como se les conoció soberbios; en un momento pasan de un extremo a otro.
François Fénelon
Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si queréis probar el carácter de un hombre, dadle poder.
Abraham Lincoln