El tiempo no se detiene para admirar la gloria; se sirve de ella y sigue adelante.
François-René de Chateaubriand

Frases de François-René de Chateaubriand - El tiempo no se detiene para admirar la gloria; se sirve de ella y sigue adelante.

Más Frases


Uno de los más grandes errores es juzgar a las políticas y programas por sus intenciones, en lugar de por sus resultados.
Milton Friedman
Lo que mucha gente llama amar consiste en elegir a una mujer y casarse con ella. La eligen, te lo juro, los he visto. Como si se pudiese elegir en el amor, como si no fuera un rayo que te parte los huesos y te deja estaqueado en la mitad del patio
Julio Cortázar
... el más alto celo en religión y la más profunda hipocresía, lejos de ser incompatibles, van con frecuencia por lo general unidos en un único carácter individual.
David Hume
El huésped y el pez, a los tres días hieden.
Proverbio
Cuando alguien desea algo debe saber que corre riesgos y por eso la vida vale la pena.
Paulo Coelho
A algunos les encantaría haber salido en la foto de las Azores
José María Aznar
He aprendido que una vida no vale nada, pero también que nada vale una vida.
André Malraux
Feliz mil veces quien la ve y la siente; al nacerle el alma al punto empieza todo humilde pensar, toda dulzura, y no sabe, admirarla sonriente, si en ella se excedió naturaleza, o el milagro gentil tanta hermosura
Dante Alighieri
En los orígenes de la religión católica estuvieron San Pedro y San Pablo. Estos dos caballeros se pelearon seis años y casi llegaron a las trompadas. Ahora, si esos santos varones no pudieron ponerse de acuerdo, calcule para nosotros.
Augusto Pinochet
Anoche me quedé despierto jugando poker con cartas de Tarot. Logré un Full y cuatro personas murieron.
Steven Wright