El mundo es una posada, y la muerte el final del viaje.
John Dryden

Frases de John Dryden - El mundo es una posada, y la muerte el final del viaje.

Más Frases


-Lo esencial de la embriaguez es el sentimiento de fuerza y de plenitud. Bajo esta influencia nos abandonamos a las cosas y las obligamos a tomar algo de nosotros mismos.
Friedrich Nietzsche
Se puede decir entonces que la política es guerra sin derramamiento de sangre, en tanto que la guerra es política con derramamiento de sangre.
Mao Zedong
Inmortales, los mortales; mortales, los inmortales; viviendo unos la muerte de aquéllos, muriendo los otros la vida de aquéllos.
Heráclito
Expresar una idea es una actividad difícil que debe ser practicada, la televisión elimina este ejercicio.
Albert Jacquard
Nuestra vida política debe ser un certamen de honor y de competencia.
Leandro Alem
Si dudo, si me alucino, vivo. Si me engaño, existo. ¿Cómo engañarme al afirmar que existo, si tengo que existir para engañarme?
Agustín de Hipona
El violín, para mí, es un ser vivo puesto que tiene una voz, que depende no obstante del modo que Ud. Le hace cantar. El violín no puede ser tratado brutalmente. Da lo mejor de sí cuando no se fuerza su sonoridad, cuando no se le aplasta.
Yehudi Menuhin
Es doloroso que te quedes. Es doloroso que te vayas.
Juan Gelman
Sentarme a dibujar todos los días es algo que me gusta. Siempre me ha gustado dibujar, me ha gustado contar. O sea, el mío es un trabajo vocacional y el gusto lo sigo manteniendo.
Roberto Fontanarrosa
La humanidad avanza gracias no solo a los potentes empujones de sus grandes hombres, sino también a los modestos impulsos de cada hombre responsable.
Graham Greene