Aquel que aprovecha su vida, vive más de una vez.
Oscar Wilde

Frases de Oscar Wilde - Aquel que aprovecha su vida, vive más de una vez.

Más Frases


Toda mi vida y por amor a un pueblo, la dedicaré hasta el último segundo de ella, para a la lucha por la democracia, al respeto de los derechos humanos. Yo lo Juro.
Hugo Chávez
¡Mira Hannah, mira hacia el cielo!. Al alma del hombre le han sido dadas alas, y está volando hacia el arco iris y la luz de la esperanza
Charles Chaplin
Nos interesan los demás cuando se interesan por nosotros.
Publilio Siro
Nadie puede apartarse de la verdad sin dañarse a sí mismo.
Félix Lope de Vega y Carpio
La vida es como montar en bicicleta. Si quieres mantener el equilibrio no puedes parar
Albert Einstein
Aquellos que no aprenden nada de los hechos desagradables de la vida fuerzan a la conciencia cósmica a que los reproduzca tantas veces como sea necesario para aprender lo que enseña el drama de lo sucedido. Lo que niegas te somete; lo que aceptas te transforma.
Carl Gustav Jung
Los árboles parecían cubiertos por flores de rocío. Era la sutil floración de la lluvia de primavera; una floración que casi todos pasaban por alto.
Yasunari Kawabata
En el amor desinteresado de un animal, en el sacrificio de sí mismo, hay algo que llega directamente al corazón del que con frecuencia ha tenido ocasión de comprobar la amistad mezquina y la frágil fidelidad del Hombre natural.
Edgar Allan Poe
¿Sabemos qué sería una humanidad que no conociera las flores?
Maurice Maeterlinck
Defecto por defecto, preferible es la arrogancia al apocamiento, la osadía mide sus fuerzas y vence o es vencida, pero la modestia excesiva huye de la batalla y se condena a vergonzosa inacción.
Santiago Ramón y Cajal