Cada día es una oportunidad de salir a la calle y enfrentar al viento. Los sueños a veces se hacen realidad, dale tiempo al tiempo.
Fito Páez

Frases de Fito Páez - Cada día es una oportunidad de salir a la calle y enfrentar al viento. Los sueños a veces se hacen realidad, dale tiempo al tiempo.

Más Frases


Solamente es libre lo que existe por las necesidades de su propia naturaleza, y es influenciado en sus acciones sólo por sí mismo.
Baruch Spinoza
Todos poseemos suficiente fortaleza para soportar la desdicha ajena.
François de La Rochefoucauld
El fin no puede justificar los medios, por la simple y obvia razón de que los medios empleados determinan la naturaleza de los fines producidos.
Aldous Huxley
No aparentemos saber cuando no sabemos.
Mao Zedong
¡Cuántas lluvias de largueza han caído para que el mar distribuyera perlas! ¡Cuántos soles de generosidad han brillado para que las nubes y el mar aprendieran a ser tan espléndidos!
Yalal ad-Din Muhammad Rumi
El amor es una promesa, el amor es un regalo. Una vez concedido nunca se olvida, nunca va a desaparecer
John Lennon
Dios creó al hombre superior a todo por lo noble y elevado de su entendimiento y el libre uso de su libertad.
Jerónimo Usera
Nuestros clamores han sido silenciados, nuestros deseos atropellados y nuestros destinos manipulados por otros, de modo que no tenemos otro remedio que levantarnos contra el colonialismo.
Zhou Enlai
Cualquiera que ha sido acostumbrado a cuidar de la vida de cualquier criatura viviente tiene una chance insignificante de arribar a la idea de que la vida humana es despreciable.
Albert Schweitzer
Para sentirse, no diremos seguros, pero animados y tranquilos a lo largo de la vida, hay que desear poco y esperar todavía menos.
Arturo Graf