La melancolía de morir en este mundo, y de vivir sin una estúpida razón
Fito Páez

Frases de Fito Páez - La melancolía de morir en este mundo, y de vivir sin una estúpida razón

Más Frases


El odio más grande es silencioso.
Morris West
Loco por producir impredecible, placer en sus cabezas, lo siento buscadores de certezas, mi estilo es increíble, somos el tiempo que nos queda, la vieja búsqueda, la nueva prueba
Kase.O
El amor es la meta más elevada y esencial a la que puede aspirar el ser humano... la plenitud de la vida humana está en el amor y se realiza a través de él.
Viktor Frankl
Ante cualquier desdicha que nos aflige, siempre nos admiramos al sentir menos de lo que a nuestro parecer debiéramos haber sentido.
Jacinto Benavente
La efusión de toda gracia en nosotros, no pertenece más que a Cristo y esta causalidad santificante resulta de la unión íntima que hay en Cristo entre la divinidad y la humanidad
Tomás de Aquino
La deslealtad lo marca a uno como siendo menos que el polvo de la tierra, y trae además el desprecio que se merece. La falta de lealtad es una de las mayores causas del fracaso de cada camino de la vida.
Napoleon Hill
Tratad la enfermedad preferentemente a través de la dieta, absteniéndoos del uso de fármacos; y si encontráis lo necesario en una hierba simple, no recurráis a medicamentos compuestos.
Abdu'l-Bahá
Siempre es levemente siniestro volver a los lugares que han sido testigos de un instante de perfección
Ernesto Sabato
Sin embargo, como el sistema feudal de clan predomina en todos los distritos, y como todas las familias en una o incluso varias aldeas llevan por lo común un mismo apellido, ha de pasar un tiempo bastante largo antes de que las masas adquieran conciencia de clase y el espíritu de clan sea superado en las aldeas.
Mao Zedong
El principio del gobierno democrático es la virtud
Montesquieu