El miedo a la muerte me mantiene vivo.
Fito Páez

Frases de Fito Páez - El miedo a la muerte me mantiene vivo.

Más Frases


Uno aprende haciendo las cosas; porque aunque piense que lo sabe, no tendrá la certidumbre hasta que lo intente.
Sófocles
¿Qué es la razón? Es la facultad que me ha dado la naturaleza para aceptar un objeto y huir de otro en función del placer o del dolor que de ellos puedo recibir.
Marqués de Sade
En el mucho hablar no faltará pecado; más quien sus labios refrena es hombre prudente.
Salomón
La dura realidad es una desoladora confusión de hermosos ideales y torpes realizaciones, pero siempre habrá algunos empecinados, héroes, santos y artistas, que en sus vidas y en sus obras alcanzan pedazos del Absoluto, que nos ayudan a soportar las repugnantes relatividades.
Ernesto Sabato
El suponer que el ojo... pudiera haberse formado por selección natural, parece, y lo confieso francamente, absurdo hasta el más alto grado
Charles Darwin
Un sentido temporal no es suficiente para darle significado a la vida humana, el hombre cuenta con un deseo de eternidad que lo trasmina.
Doménico Cieri Estrada
Ruin arquitecto es la soberbia; los cimientos pone en lo alto y las tejas en los cimientos.
Francisco de Quevedo
La derrota comienza con el temor de que uno ha perdido
Kōbō Abe
Es cierto que no eres muy alto, pero sí bastante feo. Pero yo soy lo suficientemente bajo y feo como para tener el mismo éxito con las mujeres. El secreto no era ser tú, sino ser yo.
Woody Allen
Casi nadie hoy en día, desde la extrema izquierda hasta la extrema derecha, considera posible ni deseable el socialismo tradicional de la propiedad y operación estatal de los medios de producción.
Milton Friedman