Dormí con el ladrón y me dio amor hasta llorar.
Fito Páez

Frases de Fito Páez - Dormí con el ladrón y me dio amor hasta llorar.

Más Frases


El sentido común no es nada común.
Voltaire
Creo que después de una cierta cantidad de dinero, voy a dar casi todo lo que tengo a la caridad. ¿Qué más se puede hacer con tanto dinero? No se puede llevar al más allá, incluso si lo intentas, y te confieso que lo he estado tratando
Larry Ellison
Me parece haber aprendido en los libros todo lo que sé de mi vida. 'La Nausea
Jean-Paul Sartre
Ahora cada vida era una piedra preciosa, cada aliento humano encerraba mucho más valor que la más hermosa de las joyas talladas, y la disminución de almas que se producía día a día, hora a hora, sumía los corazones en la más profunda tristeza.
Mary Shelley
Un vaso medio vacío de vino es también un vaso medio lleno, pero una mentira a medias, de ningún modo es una media verdad.
Jean Cocteau
La única diferencia entre una secta y una religión es la cantidad de bienes que poseen.
Frank Zappa
Lo que más quería era derribar las defensas de mis lectores, quería desgarrarlos y extasiarlos y cambiarlos para siempre con simples historias. Y me sentía capaz de hacerlo. Sentía que había nacido para lograrlo.
Stephen King
Los fuertes se destruyen entre sí y los débiles continúan viviendo.
George Bernard Shaw
No tengo nada que esconder, bueno, sólo mis dientes, no me gusta que sean tan prominentes. Me los tengo que arreglar, pero no tengo tiempo. Por lo demás, soy perfecto.
Freddie Mercury
Donde haya un árbol que plantar, plántalo tú. Donde haya un error que enmendar, enmiéndalo tú. Donde haya un esfuerzo que todos esquivan, hazlo tú. Sé tú el que aparta la piedra del camino.
Gabriela Mistral