Dar es dar y no fijarme en ella y su manera de actuar.
Fito Páez

Frases de Fito Páez - Dar es dar y no fijarme en ella y su manera de actuar.

Más Frases


No establezcas amistades inútiles
Alejandro Jodorowsky
Indudablemente la época más feliz del matrimonio es la luna de miel; lo malo es que para repetirla, han de suceder cosas muy desagradables.
Noel Clarasó
El yo es fuerte en la medida en que es activo
Erich Fromm
El término amor para un territorio lleno de todo tipo de gente es demasiado. Colombia es un país con gente muy buena y gente muy mala. Y hay una población ciega, necia y patriotera que piensa que la patria es una bandera, un himno y un equipo de fútbol; que se reproduce como animales, pero no respeta a los animales
Fernando Vallejo
No dejéis que el ruido de las opiniones ajenas silencien vuestra propia voz interior
Steve Jobs
Estados Unidos no se ha movido nunca en función de lo que otros pueden hacer por nosotros. Estados Unidos consiste en saber qué podemos hacer todos juntos, mediante una labor tan frustrante y difícil, pero necesaria, como es el autogobierno. Ese es el principio sobre el que se fundó nuestra nación
Barack Obama
Vive mejor el pobre dotado de esperanza que el rico sin ella.
Ramón Llull
Todos los niños nacen artistas. El problema es cómo seguir siendo artistas al crecer
Pablo Picasso
Así como la oruga elige las hojas más hermosas para poner sus huevos, el sacerdote deposita su maldición sobre los mejores goces.
William Blake
La mujer y el libro que han de influir en una vida, llegan a las manos sin buscarlos
Enrique Jardiel Poncela