Los hombres casados son horriblemente aburridos cuando son buenos maridos, e insoportablemente presumidos cuando no lo son.
Oscar Wilde

Frases de Oscar Wilde - Los hombres casados son horriblemente aburridos cuando son buenos maridos, e insoportablemente presumidos cuando no lo son.

Más Frases


Cuando se cultiva con actividad la memoria, el alma se enriquece de ingentes particularidades que distraen el recuerdo.
Søren Kierkegaard
Debo encontrar una verdad que sea verdad para mí.
Søren Kierkegaard
Todo aquello que facilita la venta de la tierra tiende a hacerla más productiva para la comunidad en general; todo lo que impide o restringe su venta, disminuye su utilidad.
John Stuart Mill
Tenemos el deber de ser responsables ante el pueblo. Ser responsables ante el pueblo significa que cada palabra, cada acto y cada medida política nuestros deben concordar con los intereses del pueblo, y si cometememos errores, debemos corregirlos.
Mao Zedong
Concede más importancia a quién es el favorecido que a lo que es el favor que recibió.
Séneca
Te amo desde el día que te vi, me gustaste desde el día que me besaste. Solo le pido a Dios que este amor siga mas allá de los años, del tiempo, de la muerte para estar a tu lado siempre
Anónimo
... el pensamiento; y como estas causas nunca operan en dos personas de la misma manera, nunca encontramos a dos personas que piensen exactamente igual. En realidad ni siquiera la misma persona piensa exactamente igual en dos periodos diferentes de tiempo.
David Hume
Creo que el cerebro es el más sobrevalorado de los órganos.
Woody Allen
El Hombre ha nacido libre y por doquier se encuentra sujeto con cadenas.
Jean-Jacques Rousseau
Debemos pensar en esos andaluces rudos que llegaron a América en busca de oro y mujeres, porque en España su realidad era terrible, y se encuentran con un mundo duro y áspero, y con los aztecas, que eran para echarles de comer aparte
Arturo Pérez-Reverte