Apresúrate siempre hacia la solución.
Horacio

Frases de Horacio - Apresúrate siempre hacia la solución.

Más Frases


Venezuela nunca será colonia norteamericana ni de nadie
Hugo Chávez
Muchas veces las palabras que tendríamos que haber dicho no se presentan ante nuestro espíritu hasta que ya es demasiado tarde.
André Gide
Corta es la vida y larga el arte. ¿De qué lado está usted?
Ugo Foscolo
Los hombres aman los razonamientos abstractos y las sistematizaciones bien elaboradas, al punto de que no les molesta deformar la verdad; cierran los ojos y los oídos a todas las pruebas que los contradicen con tal de sustentar sus construcciones lógicas.
Fiódor Dostoyevski
La soledad no me debilita, me fortalece, me llena de algo extraño que me nutre, me habla de noche, me cuenta cuentos, historias que son verdad, que son verdades
Chavela Vargas
Pensar colectivamente es la regla general. Pensar individualmente es la excepción.
Gustave Le Bon
Es una especie de enfermedad natural de los poderosos no poder fiarse de los amigos.
Esquilo
Hay en la azafata la nostalgia de quien va a morir pronto. Fíjense en cómo ve las cosas con la dulzura de una última mirada.
Nélson Rodrigues
Este es un momento muy importante en mi vida. No puedo ser solo la chica que cantaba I Kissed A Girl. Tengo que dejar mi huella.
Katy Perry
Estamos en el buen camino. No miréis ni a derecha ni a izquierda, porque éste es el mejor para nosotros. No nos distraigamos en considerar la hermosura de otras vías, saludemos simplemente a quienes transitan por ellas y digámosles con sencillez: que Dios nos guíe hasta encontrarnos en su morada
Francisco de Sales