La instrucción desarrolla en nosotros el germen de los talentos y los sabios principios nos fortifican en el amor a la virtud
Horacio

Frases de Horacio - La instrucción desarrolla en nosotros el germen de los talentos y los sabios principios nos fortifican en el amor a la virtud

Más Frases


Las riñas entre parientes son las más violentas
Tácito
Es tan injusto poseer exclusivamente a una mujer como poseer esclavos.
Marqués de Sade
La tensión entre las exigencias de la conciencia moral y las operaciones del yo es sentida como sentimiento de culpa
Sigmund Freud
Felices son ustedes cuando los vituperen y los persigan y mentirosamente digan toda suerte de cosa inicua contra ustedes por mi causa. Regocíjense y salten de gozo, puesto que grande es su galardón en los cielos; porque de esa manera persiguieron a los profetas antes de ustedes.
Jesús de Nazaret
Las ciencias, las artes, y el comercio son una de las columnas más fuertes del edificio social, pero nunca serán la base. La sociedad descansa sobre un cimiento más sólido; sobre la moral.
Jerónimo Usera
Aunque sea demasiado obvio como para escapar a la observación de que las distintas ideas están conectadas entre sí, no he encontrado un solo filósofo que haya intentado enumerar o clasificar todos los principios de asociación, tema, sin embargo, que parece digno de despertar la curiosidad.
David Hume
Es imposible vivir sin fallar en algo, a menos que viva con tanta cautela que es posible que tiene bien no has vivido en absoluto, en cuyo caso usted ha fallado de forma predeterminada.
J.K Rowling
Yo jamás sigo el camino, lo seguro ya no trae misterio
Nach
La religión no es más que un reflejo fantástico, en las cabezas de los hombres, de los poderes externos que dominan su existencia cotidiana. Un reflejo en el cual las fuerzas terrenas cobran forma de supraterrenas.
Friedrich Engels
Aunque las reglas están hechas para los sabios y los idiotas, yo no tengo nada, tía, con lo que vivir de acuerdo.
Bob Dylan