La pobreza nos incita a hacer y soportar cualquier cosa con tal de liberarnos de ella, y por eso nos aparta de la virtud
Horacio

Frases de Horacio - La pobreza nos incita a hacer y soportar cualquier cosa con tal de liberarnos de ella, y por eso nos aparta de la virtud

Más Frases


Nada contribuye a tranquilizar la mente como un propósito firme, un punto en el que pueda el alma fijar sus ojos intelectuales.
Mary Shelley
Las fotografías engañan al tiempo, suspendiéndolo en un trozo de cartón donde el alma queda bocabajo, decía.
Isabel Allende
Según el cristianismo el hombre no debe pensar (...) y debe sufrir de modo que tenga constante necesidad del sacerdote.
Friedrich Nietzsche
Una cosa es la doctrina de Cristo, apartada de todos los intereses de esta tierra, y otra cosa es esta misma doctrina practicada por la iglesia, brutalmente materialista desde que se empezó a constituir como potencia.
Mijaíl Bakunin
La gente quiere paz. Y lo que tienes que hacer es venderla y venderla. Nosotros hacemos bed-ins y dicen, 'Qué? Están en cama? Qué es esto?' Y lo que hacemos es donar nuestras vacaciones. Nos cansamos y es... mas conveniente para nosotros quedarnos en un punto que recorrer dando conferencias de prensa.
John Lennon
Los niños y los locos dicen las verdades.
Proverbio
El hombre nace sin dientes, sin cabello y sin ilusiones, y muere lo mismo: sin dientes, sin cabello y sin ilusiones
Alexandre Dumas
Tú misión será divertirte y también reírte, ¿de qué servirá sufrir si más tarde tendrás que irte?
Nach
Ningún hombre sabio quiso nunca ser joven.
Jonathan Swift
Dios es absolutamente perfecto, porque la perfección es la cantidad de la realidad positiva, en el sentido estricto, dejando fuera las limitantes o delimitaciones en las cosas que son limitadas. Y donde no hay límitaciones, es decir, en Dios, la perfección es absolutamente infinita.
Gottfried Leibniz