Quien mezcle lo placentero con lo útil, ganará la aprobación de todos
Horacio

Frases de Horacio - Quien mezcle lo placentero con lo útil, ganará la aprobación de todos

Más Frases


El modo de dar una vez en el clavo es dar cien veces en la herradura.
Miguel de Unamuno
¡Por última vez psicología!
Franz Kafka
Crear un animal con derecho a hacer promesas: ¿no es esta la paradójica tarea que la naturaleza se ha propuesto en el caso del hombre? ¿No es el verdadero problema que atañe al hombre?
Friedrich Nietzsche
A fin de cuentas el trabajo es todavía el mejor medio de pasar nuestra vida.
Gustave Flaubert
Los hombres son religiosos no tanto en cuanto se creen muy imperfectos sino en cuanto se creen enfermos. Cualquier persona medianamente decente se considerará sumamente imperfecta; pero el hombre religioso se considera miserable.
Ludwig Wittgenstein
La ciencia, a pesar de sus progresos increíbles, no puede ni podrá nunca explicarlo todo. cada vez ganará nuevas zonas a lo que hoy parece inexplicable. pero las rayas fronterizas del saber, por muy lejos que se eleven, tendrán siempre delante un infini
Gregorio Marañón
Si numerosas especies en realidad comenzaron su existencia de súbito, ese hecho sería fatal para la teoría de la evolución
Charles Darwin
Yo que crecí con Videla, yo que nací sin poder, yo que luche por la libertad, pero nunca la pude tener. Yo que crecí entre fachistas, yo que morí en el altar, yo que nací con los que estaban bien, pero a la noche estaba todo mal.
Charly García
El corazón no habla pero acierta.
Anónimo
Es preciso prestarse a los otros, pero no darse sino a uno mismo.
Michel de Montaigne