Aprovecha el día, fíate del mañana lo menos posible.
Horacio

Frases de Horacio - Aprovecha el día, fíate del mañana lo menos posible.

Más Frases


El hombre prudente sólo piensa en sus dificultades cuando ello tiene algún objeto. Cuando no, piensa en otra cosa.
Bertrand Russell
Creemos, sobre todo porque es más fácil creer que dudar, y además porque la fe es la hermana de la esperanza y de la caridad.
Alexandre Dumas
Los seres más mediocres pueden ser grandes sólo por lo que destruyen.
André Maurois
Un castigo a la insolencia, cobardía, ataque artero y violencia que sectores tradicionales pusieron en campaña. ¿Por qué no haríamos nosotros las cosas humanamente?
Salvador Allende
La ley es la prescripción de la razón, ordenada al bien común, dada por aquel que tiene a su cargo el cuidado de la comunidad
Tomás de Aquino
Estoy tan rápido que anoche apagué el interruptor de la luz en mi habitación del hotel y ya estaba en la cama antes de que la habitación estuviese a oscuras.
Muhammad Alí
...al manterner el brazo en alto me permitió ver su axila, y cuando una mujer desnuda permite ver eso, y descubre una o ambas, es como si ofreciera un suplemento de desnudez con ello.
Javier Marías
La tendencia natural del hombre es recuperar aquel estado de aproximación al Ser Supremo. La actitud del vago no sería, en tal caso, una renuncia insolidaria a participar del proyecto social, sino un estado místico, un grado superior de vivencia espiritual.
José Miguel Monzón Navarro
Ante todo, respetáos a vosotros mismos.
Pitágoras
Con la rebelión nace la conciencia.
Albert Camus