Existe algo mucho más escaso, fino y raro que el talento. Es el talento de reconocer a los talentosos.
Elbert Hubbard

Frases de Elbert Hubbard - Existe algo mucho más escaso, fino y raro que el talento. Es el talento de reconocer a los talentosos.

Más Frases


Da el primer paso con fe. No tienes por que ver toda la escalera. Basta con que subas el primer peldaño
Martin Luther King
En Lenin admiro al hombre que ha puesto en juego todo su poder, con una completa negación de su persona, para la realización de la justicia social. Su método no me parece oportuno. Pero es cierto que hombres como él son centinelas y renovadores de la conciencia de la humanidad
Albert Einstein
Como mujer siento en el alma la cálida ternura del pueblo de donde vine y a quien me debo.
Eva Perón
La música despierta en nosotros diversas emociones, pero no las más terribles, sino más bien los pensamientos dulces de ternura y amor
Charles Darwin
La grandeza del hombre está en ser un puente y no una meta: lo que en el hombre se puede amar es que es un tránsito y un ocaso.
Friedrich Nietzsche
El escritor es un insensato que, no contento con haber aburrido a los que han vivido con él, se obstina en atormentar a las generaciones venideras.
Montesquieu
De uno mismo depende ser dueño de sí mismo.
Robert Baden-Powell
Creías que destruir lo que separa era unir. Y has destruido lo que separa. Y has destruido todo. Porque no hay nada sin lo que separa.
Antonio Porchia
Inexpresable y sin nombre es aquello que constituye el tormento y la dulzura de mi alma, y que es incluso el hambre de mis entrañas.
Friedrich Nietzsche
El amor es el principio de todo, la razón de todo, el fin de todo.
Henri Lacordaire