Si te acercas te muerdo. -Lanzamiento muy pegado-
Alfonso Lanzagorta

Frases de Alfonso Lanzagorta - Si te acercas te muerdo. -Lanzamiento muy pegado-

Más Frases


No son inútiles la verdad y la ternura. No padezca.
José Martí
Los músicos son terriblemente irrazonables. Siempre quieren que uno sea totalmente mudo en el preciso momento que uno desea ser completamente sordo.
Oscar Wilde
El amor pasa la noche sobre las mejillas delicadas de las jóvenes.
Sófocles
Da y tendrás en abundancia
Lao-Tse
La palabra Dios no es para mi nada más que la expresión y el producto de debilidades humanas; la Biblia, una colección de leyendas admirables, pero también largamente primitivas que de todas formas resultan infantiles
Albert Einstein
Todas las cosas se hallan entrelazadas entre sí y su común vínculo es sagrado y casi ninguna es extraña a la otra, porque todas están coordinadas y contribuyen al orden del mismo mundo
Marco Aurelio
Dios ha creado al hombre como un animal sociable, con la inclinación y bajo la necesidad de convivir con los seres de su propia especie, y le ha dotado, además, del lenguaje para que sea el gran instrumento y lazo común de la sociedad.
John Locke
El único cantante masculino que he visto además de mi mismo, y que es mejor que yo - es Michael Jackson.
Frank Sinatra
La perfección de las máquinas - dicen los profetas - nos traerá un incremento en la liberación del trabajo, con lo que se obtendrá un mayor desarrollo de la felicidad. Pero el descanso también está sujeto a la ley de disminución en la utilidad. Más allá de cierto límite, un aminoramiento del trabajo trae consigo una disminución de la felicidad.
Aldous Huxley
Los platos de las abuelas están en nuestro subconsciente.
Alain Ducasse