Esa curva estuvo más colgada que Sadam Hussein.
Alfonso Lanzagorta

Frases de Alfonso Lanzagorta - Esa curva estuvo más colgada que Sadam Hussein.

Más Frases


El amor que pudo morir, no era amor.
Bob Marley
La gente que no necesitaba a la gente necesitaba a la gente a su alrededor para que se supiera que era el tipo de gente que no necesitaba a la gente.
Terry Pratchett
No conviene hablar del pudor como de una virtud. Se parece más bien a una emoción que a una disposición adquirida. Se define, pues, como un miedo de dar de sí una mala opinión.
Aristóteles
Durante quince años, etapa muy importante en la vida del hombre.
Tácito
Por desgracia, en todas las épocas de la historia existen Herodes que traman planes de muerte, destruyen y desfiguran el rostro del hombre y de la mujer
Papa Francisco
En la tradición china del té, se dice que la primera taza no es la mejor. Su sabor aparece de una forma natural en la segunda o la tercera taza. Por eso la casa de té ofrece el termo, para que uno pueda disfrutar el té tranquilamente mientras contempla el jardín.
Qiu Xiaolong
Asombra que yo no haya abandonado aún todas mis esperanzas, puesto que parecen absurdas e irrealizables. Sin embargo, me aferro a ellas, a pesar de todo, porque sigo creyendo en la bondad innata del hombre.
Anne Frank
No sé por qué me meto a hablar de cada una de las canciones cuando lo que tenía que decir de cada una de ellas, está dicho. Démosle oportunidad al surrealismo personal del que las escuche para que lo lleve al sitio que prefiera.
Ricardo Arjona
La totalidad está presente incluso en las piezas rotas.
Aldous Huxley
La perfección verdadera es amor de Dios y del prójimo.
Santa Teresa de Jesús