Si el amor debe ser inolvidable, las casualidades deben volar hacia él desde el primer momento, como los pájaros a los hombros de San Francisco de Asís.
Milan Kundera

Frases de Milan Kundera - Si el amor debe ser inolvidable, las casualidades deben volar hacia él desde el primer momento, como los pájaros a los hombros de San Francisco de Asís.

Más Frases


El hombre de talento es naturalmente inclinado a la crítica, porque ve más cosas que los otros hombres y las ve mejor.
Montesquieu
Hay diputados que son auténticos albañiles del escaño, otros se pasan cinco legislaturas sin abrir el pico: no son padres de la patria, son hijos de Dios por lo menos
Pablo Castellano Cardalliaguet
No se puede ir por ahí construyendo un mundo mejor para la gente. Sólo la gente puede construir un mundo mejor para la gente. Si no, es solamente una jaula.
Terry Pratchett
En una sociedad de consumo, la gente se revuelcan en las cosas, fascinantes, cosas agradables. Si se define el valor de las cosas que se adquieren y rodearse de, la exclusión es humillante.
Zygmunt Bauman
-Toda sana moral, está dominada por el instinto de la vida.
Friedrich Nietzsche
Mi lucha no es simplemente política. Es religiosa también y, por lo tanto, completamente pura. No importa mucho si uno, en ella, muere o vive. Espero que tú también opinarás de la misma manera y que no te sentirás desgraciada. (1908:Carta a su esposa enferma Kasturbai, desde la cárcel).
Mahatma Gandhi
Correrán ríos de sangre antes de que conquistemos nuestra libertad, pero esa sangre deberá ser la nuestra.
Mahatma Gandhi
Los virus de computadoras deberían ser considerados como vida. Pienso que esto dice algo acerca de la naturaleza humana, que la única forma de vida que hemos creado es puramente destructiva. Hemos creado una forma de vida a nuestra imagen y semejanza.
Stephen Hawking
Ponpeya sobrevivió a sus batallas, pero acabó su fortuna.
Lucano
Sé tú quien delimite los estándares. No esperes que tus empleados trabajen mas duro que tú. Tan simple como: sé un ejemplo
Donald Trump