El vértigo es algo diferente del miedo a la caída. El vértigo significa que la profundidad que se abre ante nosotros nos atrae, nos seduce, despierta en nosotros el deseo de caer, del cual nos defendemos espantados.
Milan Kundera

Frases de Milan Kundera - El vértigo es algo diferente del miedo a la caída. El vértigo significa que la profundidad que se abre ante nosotros nos atrae, nos seduce, despierta en nosotros el deseo de caer, del cual nos defendemos espantados.

Más Frases


La mayor parte de los hombres, incluso en este país relativamente libre, se afanan tanto en innecesarios artificios y labores absurdamente mediocres, que no les queda tiempo para recoger los mejores frutos de la vida
Henry David Thoreau
Hubo un par de profesores que me prestaron atención, que me animaron a dibujar o a pintar, a expresarme. Pero la mayor parte del tiempo se empeñaban en que fuera un jodido dentista o un maestro. Luego, los fans se empeñaron en que fuera un jodido beatle o un Elgenlbert Humperdinck y los críticos se empeñaron en que fuera Paul McCartney.
John Lennon
Lo importante es no dejar de hacerse preguntas
Albert Einstein
La altura del soberano depende de la altura de su pueblo
Marlene Dietrich
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Teresa de Calcuta
Alegría, estudio y piedad: es el mejor programa para hacerte feliz y que más beneficiará tu alma
Juan Bosco
Nuestra vida es un lecho de cristal y esta vida está hecha de cristal. Nuestra vida es un lecho de cristal, un lecho de cristal para los dos. Podrías verlo así, sólo si supieras que yo sin ti ya no podría vivir.
Fito Páez
Paréceme, Sancho, que no hay refrán que no sea verdadero, porque todos son sentencias sacadas de la mesma experiencia, madre de las ciencias todas.
Miguel de Cervantes
Las herejías que debemos temer son las que pueden confundirse con la ortodoxia.
Jorge Luis Borges
Para evitar la crítica, no hagas nada, no digas nada, no seas nada.
Elbert Hubbard