Los buenos terminan felices; los malos, desgraciados. Eso es la ficción.
Oscar Wilde

Frases de Oscar Wilde - Los buenos terminan felices; los malos, desgraciados. Eso es la ficción.

Más Frases


El líder exitoso debe entender y aplicar el principio del esfuerzo cooperativo y ser capaz de inducir a sus seguidores a hacer lo mismo. El liderazgo exige poder y el poder exige cooperación
Napoleon Hill
Sólo se siente culpable quien cedió en su deseo.
Jacques Lacan
¿No andará mal de la vista, don Inodoro?
Roberto Fontanarrosa
¡Piensa cada día en las consecuencias de tus acciones, en lo que comes, lo que compras, en qué medio te mueves! Estos detalles tienen un gran significado. Si los consideramos, sería un cambio sin precedentes. Tenemos el tiempo muy justo. ¡Hazlo ya!
Jane Goodall
La primavera ha venido, nadie sabe cómo ha sido.
Antonio Machado
Dirijámonos a las soleadas llanuras de Italia. El invierno llegará pronto y vestirá estos parajes indómitos de una doble desolación. Pero nosotros cruzaremos estas áridas cumbres y la llevaremos a escenarios de fertilidad y belleza en los que su camino se verá adornado con flores y el ambiente alegre le inspirará placer y esperanza.
Mary Shelley
Alimenta un gallo, pero no lo sacrifiques, pues está consagrado a la Luna y al Sol.
Pitágoras
El amor ahuyenta el miedo, y recíprocamente el miedo ahuyenta al amor. Y no sólo al amor expulsa; también a la inteligencia, la bondad, todo pensamiento de belleza y verdad, y sólo queda la desesperación muda; y al final, el miedo llega a expulsar del hombre a la humanidad misma.Probervia.net
Aldous Huxley
El hombre es más valiente, combativo y enérgico que las mujeres, y tiene una genialidad más inventiva. Su cerebro es absolutamente más grande.
Charles Darwin
En el ámbito del espíritu, busca la claridad; en el mundo material, busca la utilidad.
Gottfried Leibniz