... la vida parece un boceto. Pero ni siquiera boceto es la palabra precisa, porque un boceto es siempre un borrador de algo, la preparación para un cuadro, mientras que el boceto de nuestra vida es un boceto para nada, un borrador sin cuadro.
Milan Kundera

Frases de Milan Kundera - ... la vida parece un boceto. Pero ni siquiera boceto es la palabra precisa, porque un boceto es siempre un borrador de algo, la preparación para un cuadro, mientras que el boceto de nuestra vida es un boceto para nada, un borrador sin cuadro.

Más Frases


El lugar de Soda no lo ocupa nadie.
Gustavo Cerati
Y diré las palabras que se dicen, y comeré las cosas que se comen, y soñaré las cosas que se sueñan, y sé muy bien que no estarás
Julio Cortázar
No se puede disminuir la demanda de trabajo sin hacer más pobre a la nación.
Lenin
Mira los lirios del campo como crecen sin trabajar ni tejer, pero Dios igual los viste; ni siquiera Salomón, lució jamás como ellos, pues si la hierba del campo que hoy es, y mañana se echa al fuego, el Señor la pinta bella, ¿qué no habrá de hacer contigo que fuiste hecho a semejanza de Él? (cita parafraseada de los Evangelios).
Facundo Cabral
Me molesta perder, como a todos. Pero separo las cosas. No me como la cabeza por tonterías. La filosofía es clara: mañana empieza el día de nuevo
Manuel Preciado
La selección natural, como veremos más adelante, es una fuerza siempre dispuesta a la acción y tan inconmensurablemente superior a los débiles esfuerzos del hombre como las obras de la naturaleza lo son a las del arte
Charles Darwin
Lo bello nos atrae, despreciamos lo útil; y lo bello muchas veces nos pierde.
Jean de La Fontaine
El mundo está lleno de esos seres incompletos que andan en dos pies y degradan el único misterio que les queda: El sexo.
D. H. Lawrence
Muy pronto la televisión, para ejercer su influencia soberana, recorrerá en todos los sentidos toda la maquinaria y todo el bullicio de las relaciones humanas.
Martin Heidegger
Imagina a toda la gente viviendo la vida en paz.
John Lennon