El hombre es libre, y recibe de los astros, solo inclinaciones y tendencias. La preordenación, predestinación, elección, son inventos de Simón Mago.
Miguel Servet

Frases de Miguel Servet - El hombre es libre, y recibe de los astros, solo inclinaciones y tendencias. La preordenación, predestinación, elección, son inventos de Simón Mago.

Más Frases


Veo poco potencial comercial en Internet, al menos durante diez años
Bill Gates
Lo brutal siempre es la muerte. Ahora y hace años y dentro de unos años: lo brutal siempre es la muerte.
Roberto Bolaño
Los músicos son terriblemente irracionales. Siempre quieren que uno sea totalmente mudo en el preciso momento que uno desea ser completamente sordo.
Oscar Wilde
También hay muchas diferencias entre unos animales otros. Por ejemplo: hay algunos que salen de un huevo y otros que salen de su mamá. Los que salen de su mamá se llaman mamíferos (pues si salieran de su papá se llamarían papíferos). Y los que salen del huevo se llaman pollitos.
Roberto Gomez Bolaños
Porque nada es tan perfecto como uno lo imagina.
Chuck Palahniuk
La naturaleza nos formó con ciertos instintos: el amor propio para nuestra conservación, la benevolencia para la conservación de los otros y el don inexplicable de combinar más ideas que todos los demás animales juntos; después de habernos creado así nos dijo: ahora, arreglaros como podáis.
Voltaire
Tristeza vete muy lejos, para no perder la fe
Rubén Blades
Durante el sueño, el hombre, en las épocas de civilización y rudimentaria, aprende a conocer un segundo mundo real; tal es el origen de toda metafísica.
Friedrich Nietzsche
El pensar bien no le interesa solamente a los filósofos, sino a las personas más sencillas.
Jaime Balmes
Para crear una paz interior, lo más importante es la práctica de la compasión y el amor, la compresión y el respeto por todas las formas de vida.
Dalai Lama