Conseguir un pensamiento libre en la sociedad actual es difícil porque la democracia está pervertida y secuestrada.
José Luis Sampedro

Frases de José Luis Sampedro - Conseguir un pensamiento libre en la sociedad actual es difícil porque la democracia está pervertida y secuestrada.

Más Frases


Que no baile nadie con mi música si no es pegándole patadas a un hijo de puta nazi, racista, eres un baboso, yo soy judío y orgulloso
Kase.O
Hemos dicho, y lo repetimos, que en ningún caso puede ni debe el estudio de nuestras divergencias ser considerado un arma dirigida contra los compañeros que entonces practicaron una política errónea.
León Trotski
Me pregunta usted: Exactamente, ¿por qué no cree usted en Dios? Porque no he encontrado argumento racional que apoye dicha creencia.
Ayn Rand
Después de todo, ¿qué es una mentira? No más que la verdad enmascarada.
Lord Byron
Yo espero que Estados Unidos abandone su actual unilateralismo y pase a reintegrarse al multilateralismo internacional
Jürgen Habermas
Esto es especialmente cierto en el campo de la educación. El líder en ese campo debe en el futuro, encontrar maneras de enseñarle a las personas como aplicar el conocimiento que reciben en el colegio. El debe tratar más con la práctica y menos con la teoría.
Napoleon Hill
Así como toda carencia es desgracia, toda desgracia es carencia.
Agustín de Hipona
Nada hay tan lúgubre como la sonrisa de un viejo verde
Ignacio Manuel Altamirano
Del hablador he aprendido a callar; del intolerante, a ser indulgente, y del malévolo a tratar a los demás con amabilidad. Y por curioso que parezca, no siento ninguna gratitud hacia esos maestros.
Jalil Gibran
Ahora te amaré para siempre, pensaba. Estoy mintiendo, se dijo, y esta vez tenía razón.
Orson Scott Card