En la conducta humana lo que no es orgánico es social. (...) Nuestra conducta es genes, adrenalina, etcétera, combinados con la educación y los condicionamientos sociales.
José Luis Sampedro

Frases de José Luis Sampedro - En la conducta humana lo que no es orgánico es social. (...) Nuestra conducta es genes, adrenalina, etcétera, combinados con la educación y los condicionamientos sociales.

Más Frases


El pretendido hilo de fraternidad que debe unir a los hombres sólo puede ser imaginado por el débil, pues no es natural que el fuerte, que no tiene necesidad de nada, haya podido dar existencia a esta fraternidad.
Marqués de Sade
Sony es mi familia y los trabajadores hacen parte de ella
Akio Morita
El que ha encontrado un tema adecuado a sus facultades no dejará nunca de encontrar palabras elocuentes y una expresión lúcida
Horacio
Cada logro, cada avance del conocimiento, depende de la resistencia contra uno mismo.
Friedrich Nietzsche
... en cuestiones de amor la mujer y el hombre somos ferrocarriles de trayecto limitado, y como la existencia es un viaje muy largo se ve uno obligado a cambiar varias veces de tren.
Enrique Jardiel Poncela
Los cobardes mueren varias veces antes de expirar, el valiente solo una vez prueba la muerte.
Ayrton Senna
Socave la idea del estado, ponga en su lugar la acción espontánea y la idea de que el parentesco espiritual es la única condición para la unidad y lanzará usted los elementos de una libertad que merece ser poseída.
Henrik Ibsen
El conocimiento humano se basa en dos palabras: Confiar y esperar.
Alexandre Dumas
En la vida como en la literatura, el valor está muy relacionado con lo idiosincrático, con los excesos por los cuales se pone en marcha el sentido.
Harold Bloom
Sofía.- Es natural que las ovejas que tienen al lobo por gobernante tengan como castigo el ser devoradas por él.
Giordano Bruno