Cada ser humano comete. La hazaña radica en cometer errores cuando nadie observa.
Peter Ustinov

Frases de Peter Ustinov - Cada ser humano comete. La hazaña radica en cometer errores cuando nadie observa.

Más Frases


Entiendo que te gusten los vestidos largos. Tapan muchos defectos.
Mae West
El amigo en mi adversidad siempre será mayormente apreciado. Puedo confiar mejor en los que ayudaron a aliviar la tristeza de mis horas de oscuras que los que están tan dispuestos a disfrutar conmigo el sol de mi prosperidad.
Ulysses S. Grant
Para crear lo fantástico, primero debemos entender lo real.
Walt Disney
Cuando yo era pequeño mi madre me decía: Si te haces soldado llegarás a general, si te haces cura, llegarás a ser Papa. En cambio de todo eso decidí ser pintor y me convertí en Picasso.
Pablo Picasso
Vivir quiere decir soñar; ser sabio significa soñar apaciblemente.
Friedrich von Schiller
A lomos de todas las paradojas se cabalga hacia todas las verdades
Friedrich Nietzsche
Dices que tienes corazón, y sólo lo dices porque sientes sus latidos; eso no es corazón... Es una máquina que al compás que se mueve hace ruido
Gustavo Adolfo Bécquer
La naturaleza de las cosas ha dispuesto éstas de modo que, para vivir bien, no hace falta gran aparato: cada cual puede hacerse feliz a sí mismo.
Séneca
Ya no es solo en el fulgurar de los astros, sino en la más insignificante hierbecilla, ¿No vemos por ventura a Dios si nos dedicamos a descubrirle con la luz de la inteligencia?
Thomas Carlyle
Llenas tus valijas de amor y te vas, a buscar el cuerpo de una mujer, y descubrís que amor es más que una noche y juntos ver amanecer.
Charly García