El éxito más hermoso no es aquel que llega como un gato casero domado, sino aquel que hay que aprender a domar y forzar como un caballo salvaje.
Peter Ustinov

Frases de Peter Ustinov - El éxito más hermoso no es aquel que llega como un gato casero domado, sino aquel que hay que aprender a domar y forzar como un caballo salvaje.

Más Frases


Para conocer la flor del ciruelo, tanto el propio corazón como la propia nariz.
Ueshima Onitsura
..., sin la ayuda mutua, los hombres viven necesariamente en la miseria y sin poder cultivar la razón,...
Baruch Spinoza
Nadie debe cometer la misma tontería dos veces, la elección es suficientemente amplía.
Jean-Paul Sartre
Deseamos por algo. Puedes pedir que las cosas sucedan cuando no te va bien, y cuando lo logras, es como, oh, ¿quieres relajarte, pero tienes que parar y pensar acerca de dónde vienes, y a apreciar aún más. Es mejor trabajar que no trabajar.
Selena
La verdad y la solidaridad son dos elementos claves que permiten a los profesionales de los medios de comunicación convertirse en promotores de la paz.
Juan Pablo II
El hombre que se hace consciente de su responsabilidad ante el ser humano que le espera con todo su afecto o ante una obra inconclusa no podrá nunca tirar su vida por la borda. Conoce el porqué de su existencia y podrá soportar casi cualquier cómo.
Viktor Frankl
Todos nos transformaríamos sin nos atreviéramos a ser lo que somos.
Marguerite Yourcenar
Es necesario que nuestros guardianes y sus mujeres se dediquen a las mismas ocupaciones.
Platón
Es perfectamente posible vivir una vida moral sin la creencia en Dios, y creo que es perfectamente posible vivir una vida salpicada de mal hacer y de creer en Dios.
J.K Rowling
El verdadero héroe es siempre un héroe por error, su sueño era ser un cobarde honesto como todos los demás.
Umberto Eco