El valor es a menudo una carencia de conocimiento, mientras que la cobardía a menudo se basa en buenas informaciones.
Peter Ustinov

Frases de Peter Ustinov - El valor es a menudo una carencia de conocimiento, mientras que la cobardía a menudo se basa en buenas informaciones.

Más Frases


Es muy fácil ser héroe rodeado de gente que te aclama, lo difícil es serlo en soledad, cuando el único testigo es el coraje, el honor, el valor
Arturo Pérez-Reverte
Los seres dotados de inteligencia desean existir siempre y un deseo natural no puede existir en vano
Tomás de Aquino
El problema no radica en la religión, sino en la mente humana. Los practicantes sinceros de cualquier religión, muestran cualidades humanas esenciales: simplicidad, constancia, compasión y contento.
Dalai Lama
Una de las primeras cosas que se han de hacer para empezar a trabajar con una tesis es escribir el título, la introducción y el índice final; esto es, precisamente las cosas que todos los autores hacen al final.
Umberto Eco
En una franja que recorría toda la parte superior de la fachada, manchando la piedra en tonos verdes y marrones, había una inscripción en letras de bronce.
Terry Pratchett
Me siento más en casa que si viajo a París, por ejemplo, no soy nada patriotero, pero es que para mí, mi nación es mi lengua y mi cultura
Arturo Pérez-Reverte
Un puritano es alguien que está mortalmente temeroso de que alguien en alguna parte se lo esté pasando bien.
Anónimo
Las buenas excusas abren la puerta a las malas excusas.
Terry Pratchett
Cuanto más importante y de mayor entidad sean los motivos de la guerra, cuanto más afectan a los intereses vitales de los pueblos, con mayor empeño se tratará de derribar al adversario, entonces tienden a confundirse objetivo guerrero y fin político y la guerra aparece menos política y más puramente guerrera.
Carl von Clausewitz
Un hombre joven jamás debe adquirir valores seguros.
Jean Cocteau