Los mejores médicos del mundo son: el doctor dieta, el doctor reposo y el doctor alegría
Jonathan Swift

Frases de Jonathan Swift - Los mejores médicos del mundo son: el doctor dieta, el doctor reposo y el doctor alegría

Más Frases


... en el Estado y en gobierno, donde la suprema ley es la salvación del pueblo y que manda, quien obece en todo a la suprema potestad no debe ser considerado como esclavo inútil para sí mismo, sino como súbdito.
Baruch Spinoza
La divinización del mercado, que compra cada vez menos y paga cada vez peor, permite atiborrar de mágicas chucherías a las grandes ciudades del sur del mundo, drogadas por la religión del consumo, mientras los campos se agotan, se pudren las aguas que los alimentan y una costra seca cubre los desiertos que antes fueron bosque
Eduardo Galeano
La razón sin las pasiones sería casi como un rey sin súbditos.
Denis Diderot
El que no está de mi parte, contra mí está, y el que no recoge conmigo, desparrama
Jesús de Nazaret
Y es que este expediente que tienes enfrente viene a conquistar el milagro de tu bajo vientre
Kase.O
Aunque me gustaría, probablemente no puedo dar una buena razón para justificar que la vida merece la pena, pero si alguien entrara ahora mismo en este cuarto con una escopeta, mi reacción natural, como la de cualquiera de nosotros, será aferrarme a la vida y ponerme a cubierto.
Woody Allen
Hola, buenas noches. Hoy les hablo desde Torrespaña en Madrid, más conocido como el Pirulí, que con su forma fálica es un símbolo de la modernidad de esta ciudad. Como modernas también son las vidrieras de la Catedral de la Almudena y las pinturas del altar de un tal Kiko no sé qué. Por cierto, igual de horribles que algunas películas.
Antonio Gasset
No estoy diciendo que voy a reinar sobre el mundo pero si sigo hablando de lo sucio que esta alguien va a tener que limpiarlo.
Tupac Shakur
El arte jamás ha de intentar ser popular. El público es el que ha de intentar ser artista.
Oscar Wilde
Los más culpables son los menos generosos, es la norma
Pierre-Augustin de Beaumarchais