Cuando en el mundo aparece un verdadero genio, puede identificársele por este signo: todos los necios se conjuran contra él.
Jonathan Swift

Frases de Jonathan Swift - Cuando en el mundo aparece un verdadero genio, puede identificársele por este signo: todos los necios se conjuran contra él.

Más Frases


Quien lee mucho sabe mucho; pero quien observa sabe todavía más.
Alexandre Dumas (hijo)
Generalmente ganamos la confianza de aquellos en quienes ponemos la nuestra
Tito Livio
Yo (nosotros) buscamos la abolición del estado, la eliminación total del principio de autoridad y de tutela gubernamental, la cual, bajo el pretexto de hacer a los hombres morales y civilizarlos, lo hace, por lo contrario, avanzados, oprimidos y arruinados para siempre.
Mijaíl Bakunin
He promovido el ideal de una sociedad democrática y libre en la cual todas las personas puedan vivir en armonía y con igualdad de oportunidades. Es un ideal por el que espero vivir, hasta lograrlo. Pero si es necesario, es un ideal por el que estoy dispuesto a morir
Nelson Mandela
Nadie pregunta por aquello que prefiere ignorar
Carlos Ruiz Zafón
También era alegre como una alondra que cantara desde su alta torre, y se elevaba sobre los pensamientos como un águila, y era inocente como una tórtola de ojos mansos.
Mary Shelley
La felicidad hace buenos incluso a los malos.
Alexandre Dumas
...que aquellas cosas que no puedan dividirse sean disfrutadas en común,...
Thomas Hobbes
Hemos redefinido la tarea de la ciencia como el descubrimiento de leyes que nos permitan predecir los acontecimientos dentro de los límites marcados por el principio de incertidumbre.
Stephen Hawking
El católico ve en cada hombre un verdadero hermano; pero un hermano a quien se halla ligado con vínculos más sagrados y más fuertes que los de la sangre
Jerónimo Usera