Hablar verdaderamente con alguien es abrazarlo, y en cuanto cruzamos las primeras palabras tuve la sensación de que habíamos empezado a hacer el amor.
Paul Auster

Frases de Paul Auster - Hablar verdaderamente con alguien es abrazarlo, y en cuanto cruzamos las primeras palabras tuve la sensación de que habíamos empezado a hacer el amor.

Más Frases


Las instituciones sirven para aplastar los derechos humanos.
Ludwig van Beethoven
No hay nada igual en el mundo, esa sensación de tener el balón en los últimos segundos cuando el tiempo se agota lentamente, saltas y suspendido en el aire aciertas el tiro. Eso es control total. Simplemente no hay otro sentimiento como él. Ninguno
Michael Jordan
Aunque había sido derribado por un burro, aprendí que humillar a otra persona es hacerle sufrir un destino innecesariamente cruel.
Nelson Mandela
Tu palabra fue más que una palabra y te hice ídolo en mi templo en llamas, donde estaremos hasta siempre... ¡La muerte!
Aída Cartagena Portalatín
Yo sólo quisiera que me respetaran mi derecho a no respetar nada.
Jaume Perich
La nueva moda (entre las celebridades) es hablar de las partes más privadas de tu vida, otra es arrepentirte de los excesos y criticar las drogas que alguna vez te hicieron feliz.
Mick Jagger
El que se ve en una situación peligrosa piensa con las piernas.
Ambrose Bierce
La superstición, la idolatría y la hipocresía cuentan con grandes salarios, la verdad es mendiga.
Martín Lutero
Suponen los tontos, los desaprensivos, los hipócritas, que los demás son también de su condición... –Y esto es lo penoso–, y como si lo fueran, los tratan.
Josemaría Escrivá de Balaguer
El Zen afirma que la persona que alcanza la iluminación se parece a un mudo que ha tenido un sueño maravilloso que no puede contar a nadie.
Alan Watts