El truco consiste en no decir nada sobre uno mismo de la forma más elegante y sinuosa posible, para hacer reír a la otra persona, para mostrarse ingenioso.
Paul Auster

Frases de Paul Auster - El truco consiste en no decir nada sobre uno mismo de la forma más elegante y sinuosa posible, para hacer reír a la otra persona, para mostrarse ingenioso.

Más Frases


Después de los 60, todos pertenecen al sexo débil.
Woody Allen
Dejemos las conclusiones para los idiotas.
Pío Baroja
El filósofo tiene hoy el deber de desconfiar, de mirar maliciosamente de reojo desde todos los abismos de la sospecha.
Friedrich Nietzsche
Un burro puede hacer de buey en las épocas en que no hay caballos.
Terry Pratchett
Los cerdos se gozan en el estiércol.
Demócrito
Presidente – le gritaba el marqués desternillándose de risa -, sin duda esto es un designio de la providencia, es el talión, amigo mío, la ley del talión, la ley predilecta de vuestros tribunales, ¿por qué os quejáis de estar colgado así? ¿acaso no condenasteis a menudo al mismo suplicio a quienes no se lo merecian tanto como vos?
Marqués de Sade
Tengo miedo de escribir, es tan peligroso. Quien lo ha intentado, lo sabe. Peligro de revolver en lo oculto y el mundo no va a la deriva, está oculto en sus raíces sumergidas en las profundidades del mar. Para escribir tengo que colocarme en el vacío.
Clarice Lispector
Cuando un dueño de la tierra proclama: ¡para quitarme tal propiedad tendrían que pasar sobre mi cadáver! debería tener en cuenta que a veces... pasan
Mario Benedetti
La persona que sabe una cosa y la hace mejor que nadie, incluso si es el arte de plantar lentejas, recibe la corona que merece. Si reúne su energía para ese fin, es un benefactor de la humanidad y será recompensado como tal.
Og Mandino
Debe haber algo extrañamente sagrado en la sal: está en nuestras lágrimas y en el mar.
Jalil Gibran