El poeta verdadero es el que tiene la facultad de ver lo invisible en lo visible y de percibir el corazón sagrado de la carne y de las cosas.
Beatriz Villacañas

Frases de Beatriz Villacañas - El poeta verdadero es el que tiene la facultad de ver lo invisible en lo visible y de percibir el corazón sagrado de la carne y de las cosas.

Más Frases


A una pequeña chispa sigue una gran llama
Dante Alighieri
Son un rebaño hasta el punto de que les es prohibido unirse para la reproducción de la especie sin el permiso o la bendición de su pastor, pues sólo el sacerdote tiene derecho a casarlos en nombre de ese dios que forma el único rasgo de la unión legítima entre ellos.
Mijaíl Bakunin
¿Acaso piensas que puedes ser feliz mientras yo me arrastro bajo el peso de mi desdicha? Podrás destrozar mis otras pasiones; pero queda mi venganza, una venganza que a partir de ahora me será más querida que la luz o los alimentos.
Mary Shelley
Amar la lectura es trocar horas de hastío por horas deliciosas.
Montesquieu
La fe cristiana es el sacrificio de toda libertad, de todo orgullo.
Friedrich Nietzsche
Si realmente el período de noviazgo es el más bello de todos, ¿por qué se casan los hombres?.
Søren Kierkegaard
La vida es el arte del encuentro
Vinicius de Moraes
No hay nada en el mundo que capacite tanto a una persona para sobreponerse a las dificultades externas y a las limitaciones internas, como la consciencia de tener una tarea en la vida.
Viktor Frankl
El PAN y el PRD no son agua y aceite, son levadura y harina.
Vicente Fox
Apearse es: mientras el río de humanidad continúa históricamente adelante, yo me siento en la cuneta y los veo pasar. Porque no necesito adicciones, me quedo con todo lo que ha hecho la humanidad hasta ahora, durante muchos años
José Luis Sampedro