Ahora apareces, resucitada tú entre todas las muñecas, con vestido de alma, a poblar mi jardín de niños muertos que juegan con la noche al escondite.
Beatriz Villacañas

Frases de Beatriz Villacañas - Ahora apareces, resucitada tú entre todas las muñecas, con vestido de alma, a poblar mi jardín de niños muertos que juegan con la noche al escondite.

Más Frases


Duermo con el televisor encendido. Me despierto dos o tres veces para ir al lavabo. Miro la televisión y me despierto a las siete y media. Sigo mirando la televisión
Andy Warhol
Ama a tus padres, si son justos y honestos; en caso contrario, sopórtalos.
Publilio Siro
Y de repente busca una boca nuestra boca, y unas manos oprimen nuestras manos y hay una amorosa voz que nos dice: Despierta. Estoy yo aquí. Levántate. Y vivimos
Antonio Gala
Dicen que ando del revés, y aquí me ves, con la cabeza bien alta y el mundo bajo mis pies
Nach
Es la hora de los hornos y no se ha de ver más que la luz
José Martí
Aceptar la injusticia no es una virtud, sino todo lo contrario
Cleóbulo de Lindos
La esperanza es un gran falsificador.
Baltasar Gracián
Pero estudiando, experimentando, observando, procurad no quedaros en la superficie de los hechos, No os convirtáis en archiveros de los hechos. Procurad penetrar en el secreto de su origen. Buscad tenazmente las leyes que los regulan.
Iván Pávlov
El templo del amor, no es el amor en sí. El verdadero amor es el tesoro, no las paredes a su alrededor.
Yalal ad-Din Muhammad Rumi
Las tres cuartas partes de los delitos que son juzgados por los tribunales cada año tienen su origen, o directa o indirectamente, en la desorganización actual de la sociedad, en lo que se refiere a la producción y distribución de la riqueza, y no en la perversidad de la naturaleza humana.
Piotr Kropotkin