Dublín es como todo, sólo un pretexto más de la existencia, lo diré de otro modo, que vivir es la ciencia de no saber de nada y a conciencia. El amor, por su parte, puede encontrarnos en cualquier postura, quizá el amor es arte de mestiza blancura. Me gusta que el amor no tenga cura.
Beatriz Villacañas

Frases de Beatriz Villacañas - Dublín es como todo, sólo un pretexto más de la existencia, lo diré de otro modo, que vivir es la ciencia de no saber de nada y a conciencia. El amor, por su parte, puede encontrarnos en cualquier postura, quizá el amor es arte de mestiza blancura. Me gusta que el amor no tenga cura.

Más Frases


La seguridad es más que nada una superstición. La vida es una aventura atrevida o no es nada.
Helen Keller
El poder lo contamina todo, es tóxico. Es posible mantener la pureza de los principios mientras estás alejado del poder. Pero necesitamos llegar al poder para poner en práctica nuestras convicciones. Y ahí la cosa se derrumba, cuando nuestras convicciones se enturbian con la suciedad del poder
José Saramago
El francés es un hombre muy agradable cuando empieza a creer en Dios por segunda vez.
Georg Christoph Lichtenberg
La investigación es un problema práctico, no teórico. La investigación no es algo al margen del investigador... la investigación es el investigador... La investigación debe ser la manifestación del ser de esta persona...
Horst Matthai Quelle
La libertad sólo reside en los estados en los que el pueblo tiene el poder supremo.
Cicerón
Es imposible refutar al ignorante en una discusión
Immanuel Kant
Da lo que tienes para que merezcas recibir lo que te falta.
Agustín de Hipona
No tiene sentido aguantar una mala situación cuando no hay nada que hacer para mejorarlo
Donald Trump
Para la codicia nada es sagrada. Si el Ave Fénix cayerá en sus manos, se la comiera o la vendiera.
Juan Montalvo
Siempre queda la esperanza, sin embargo, de que al menos algunos lectores beban en la fuente vieja y seca para descubrir el agua nueva que aflora desde un manantial no descubierto.
Orson Scott Card